Quiénes Somos

DAC Equipo Médico, somos un grupo de médicos especializados en tratar todos los síntomas y enfermedades relacionadas con en aparato digestivo.

Tratamientos para los primeros síntomas de la enfermedad hasta intervenciones de cualquier índole.

Nuestro equipo de CIRUGÍA DE APARATO DIGESTIVO (DAC) está preparado con los más avanzados sistemas de intervención. Los más amplios conocimientos en el tratamiento de todas las patologías en las que el aparato digestivo está afectado.

Con una amplia experiencia en intervenciones de aparato digestivo tratamos enfermedades que afectan la cavidad oral, hepáticas, biliares e intestinales.

Dolencias como piedras en la vesícula, tiroides, obesidad mórbida, hemorroides, etc... son tratadas habitualmente en nuestro centro con unos resultados muy positivos en la mayoría de los casos.

Deje que nuestro equipo le asesore para dejar atrás su enfermedad o dolencia lo antes posible y poder continuar con su rutina lo antes posible.

Nuestro equipo esta compuesto por grandes profesionales con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo.

  • Dr. Díaz Conradi
  • Dra. Pérez Algar

Dra_Cristina_Perez_Algar.pngDr. Ramón Díaz Conradi.jpg

 

Gracias por confiar en DAC